OCTAVAS PARA JUAN - Stefania Ceruti - Argentina

OCTAVAS  PAR A  JUAN 
                                                 
/923

Estás en todas mis cosas
medias como niebla helada,
presumiendo en mi morada
me quitas la intimidad,
¿eres tú la gran verdad
que no quise ver ausente?
te veo en cuerpo presente
en mi aurora y mi ansiedad.

Y le pregunto al destino
¿cuándo volveré a amar?...
O tan solo restaurar
caminos del corazón,
porque ya la sinrazón
de verte en todo momento
en mi vida es un tormento
y ahí, se encierra el perdón...

Azorante en mi recuerdo
vuelves a estar en mi boca,
balbuceante pasión loca
con que te amé en mi locura
sin un sesgo de cordura
y entregué mi vida en ello
queriendo olvidar aquello
y solo encontré,  ternura... 

Stefania
Noviembre 6 de 2010 

3 comentarios:

manuel dijo...

lINDO EL POEMA STEFANIA POETA DE LO HUMANO Y LO DIVINO
FELICIDADES

José Valle Valdés dijo...

De mucha exquisitez, amiga, muy logrado. Beso

Unknown dijo...

Hermosas octavas, Stef...sabes que admiro tu estilo. Todo un regalo poetico leerte, como siempre.
Ale

Botón Poemas del Alma
vuelos baratos Lanzarote