NIETOS - Yossi May - Israel


NIETOS

Mis poemas no son poemas
son cuentos poemitizados.
Fácil inventar nuevos términos
y lanzarlos a la aventura.

Siento que casi no me han pasado los años
ahora me emociona ver karate kid
de joven me emocionaba leer el cid
y todo con la mismísima intensidad,

seis horas compitiendo y jugando
en el museo de Miami para niños
y nadando en la bella piscina
me permiten apreciar la diferencia.

A las siete de la tarde vi los daños
en el sillón me quede dormido,
mientras tanto los niños felices
miraban cómicas en la television.

Los nietos tienen varias funciones
de hacernos felices y contentos,
y de hacernos jugar como niños
marcando que la cuerda se acorto.

POETA
Yossi May
Miami 26-09-2010

2 comentarios:

José Valle Valdés dijo...

De mucho placer, amigo, la lectura de este simpático poema. Abrazo. Pichy

Stefania Ceruti dijo...

Querido Felipe, esta es una inspiración hecha palabras y posadas en esta poesía. Un tierno abrazo y gracIas.
Stefania

Botón Poemas del Alma
vuelos baratos Lanzarote