NO ME MIRES ASÍ - Luis Lema Osores - L3mos - Perú





No me mires así mujer...callada,
pretendiendo negar lo que está muerto,
fuiste aroma perfumado de mi huerto
y al vaiven de la vida no eres nada.

Por confiarte ésta mi alma ilusionada
sufro yo las torturas del desierto,
quiero hoy avizorar el cielo abierto
sin el acre dolor de tu mirada.

No me ruegues mujer ya no te quiero,
eres sólo un recuerdo del pasado
que arrojé disgustado en la ensenada,

un costoso tropiezo,dolor fiero
que horada el corazón de lado a lado,
como el filo acerado de una espada.

POETA
®LUIS LEMA OSORES

[L3mOs]

1 comentario:

Stefania Ceruti dijo...

Mi amado Luis, es un orgullo contar con tus expresiones poéticas, ¡que satisfacción leerte!, eres un excelente maestro en lo ético y estético. ¡adelante!. Te quiero mucho.
Stefania

Botón Poemas del Alma
vuelos baratos Lanzarote