¡¡ PASIÓN OTOÑAL !! - Norma Estuard - Argentina




Reverdece de estigma la locura
¡oh! súbita pasión, que haces regreso,
otro es el referente de mi beso
que en mi otoño semeja la incordura.

Quiero el follaje de tu selva oscura
temblando aquí en mi piel, que se deshoja,
porque vive feliz donde se aloja,
porque acude y emerge y es ternura.

¡Oh! súbita pasión que resucita
todas las ansias secas en remanso
del necio corazón que necesita,

beber el cielo que le estás mostrando
sobre un próximo adiós, que gime y grita,
¡todo el absurdo de seguir amando!

Norma-

2 comentarios:

Stefania Ceruti dijo...

Mumy, yo soy tu primera admiradora, quiero que siempre seas mi querida amiga.
Stefany

Norma Estuard dijo...

siempre lo seré si el destino quiere Steffy,gracias por tu ternura!!!Norma

Botón Poemas del Alma
vuelos baratos Lanzarote