LA TRAMPA - Felipe Cejas - México




Apenas cubierto con un suspiro
se presenta majestuosamente tu milagro
seduce y encanta, me roba el aliento
contamina un poquito mi lenguaje.

Tu perfume se mezcla con mi respirar
y me evoca tentaciones, sobresaltos
despierta ansias, provoca escalofrios
se adivinan los lunares de tu espalda.

Es breve el momento y es breve tu imagen
fugaz hechizo de tus ojos en los mios
te recreas con mi asombro y mi fascinacion
engalanas la mirada, seduces, insinuas.

Caminas sabedora del efecto que provocas
dejas que se cuelguen a tu paso las miradas
eres promesa negada, regalo prometido
espacio no alcanzado, misterio resguardado.

Apenas cubierto con un suspiro
esta tu cuerpo de sirena que cautiva
son tus cantos un llamado, una convocatoria
un intento de mensaje, una trampa, una carnada.

Jefe Cejas (MEXICO)
28/08(2009

2 comentarios:

Stefania Ceruti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

Un placer leer tu poema, tu escritura recorre sensaciones e íntimas advertencias para evitar tal vez lo inevitable. Felicitaciones.Un abrazo
David

Botón Poemas del Alma
vuelos baratos Lanzarote