¡¡ AMOR !! - Norma Estuard - Argentina




Amor inconfundible como un rezo
en otro cuerpo de admirable aroma,
otra ruta de vida que retoma
los sinsabores de dolido beso.

Otro eco de voz grave y hermosa
reconozco en la luz de tu carisma
la misma estrella, la ternura misma,
el recio tallo en diferente rosa.

Nada es mi mañana sin tu risa
y ésta herida mortal que solo cierra
prendida en el vaivén de tu sonrisa.

¡Amor!...amor fatal, que solo encierra
los últimos gemidos que eterniza
mi frágil paso en ésta absurda tierra.

Normy-

6 comentarios:

Stefania Ceruti dijo...

Bellísima inspiración, te felicito y deseo que en tu próximo viaje tengas la mayor de las suertes.
Stefania

David dijo...

Querida Stefania, me encantó este poema y ese final " mi frágil paso en ésta absurda tierra " que pone el Yo poético en una trama existencial.
Hermoso
David

Norma Estuard dijo...

estimado David te has confundido de autora el poema me pertenece.
Normy-

David dijo...

Querida Normy, me encantó este poema
y su final. Hermoso, como siempre.
Un beso
David

Emilio. dijo...

¡ Que bien escribes, Susana !

Otoño.

Emilio. dijo...

¿Comes de tu arte...? Eres una gran sonetista, Norma.

Un beso.

Emilio

Botón Poemas del Alma
vuelos baratos Lanzarote